ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

About Gnosis y el Significado de los Sueños

About Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Los centros superiores están plenamente desarrollados en nosotros y nos transmiten mensajes que debemos aprender a captar conscientemente.

En los sueños, ser sordo denota la incapacidad de escuchar la voz del Ser, la Palabra que viene del Altísimo y que puede ser escuchada en ausencia del Yo.

Cura radical para tus atracciones inferiores. Puede traer penas morales y una cierta melancolía o blues.

“Al despertar del sueño ordinary no debemos movernos, porque es claro que con tal movimiento se agitan nuestros valores y se pierden los recuerdos.

Si el agua de la taza del baño sube y se desborda: desborde de su psicología inferior debido a demasiadas impresiones no transformadas.

La vuelta al estado de vigilia implica, de hecho y por derecho propio, el retorno de los valores al interior del cuerpo físico.

El arcano trece nos simboliza en sí la inmortalidad, dando a entender que, con la muerte del Moi, se logran los cambios más trascendentales que pueden conseguirse. Lámina: En el arcano trece nos encontramos con un jerarca de la ley, con una guadaña corta espigas de trigo, unos granos están más grandes que otros; éstos son los valores de vida, llamados Bodbinkaldenots; de acuerdo con lo que hemos hecho en pasadas vidas, nacemos con un funds cósmico para vivir y está representado por estos granos de trigo. Las flores simbolizan el comienzo de la vida y los granos de trigo el final.

Puede desencadenar actos violentos delictivos y hasta criminales mientras se encuentre sumergido en el sueño y no haya vuelto a la vigilia plenamente en distintas variantes de sonambulismo. Como resultado de la infraconsciencia se puede confundir la realidad con el sueño, dando origen a falsas apreciaciones que pueden inducir a errores o hasta actos delictivos.

La serpiente es un símbolo que tiene muchos significados, como estudiantes de gnosis debemos aprender a interpretarlos, lo cual podemos hacer si los relacionamos con nuestra vida práctica, de esta forma podremos entender a qué se refieren en un momento dado.

Cuando soñamos el dieciocho, éste nos representa todas estas cosas, por consiguiente, no es recomendable llevar a cabo un negocio y nos advierte de estar muy alerta, el ego está muy a flote en nosotros, tenemos que poner en juego toda nuestra voluntad y luchar a muerte contra el peor enemigo que existe en el mundo: nuestro querido ego.

De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” Juan twelve:24

Todos los números se reducen a veintidós y se corresponden con las letras del alfabeto hebreo y con los veintidós arcanos mayores del Tarot.

Varias culturas, entre ellas la azteca, utilizaban el excremento humano como uno de los mejores fertilizantes para la agricultura.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco click for more info esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page